top of page
Buscar

La naturaleza renace: avances prometedores de nuestra plantación de árboles


En febrero del año pasado, realizamos una plantación como inauguración a la sede de ecoHuelva, ala que asistieron familiares, amigos y eco-colaboradores de nuestra asociación.



Tras una año y unos meses de ese día, es un verdadero honor ver como crece y evoluciona ese proyecto que realizamos todos con mucho cariño y ver como día a día todo este entorno se vuelve más verde y con más vida.



Es cierto, que tampoco ha sido fácil,

han sido muchos viajes con garrafas

de agua (cada vez que las cargaba

me acordaba de nuestro amigo José

Carlos de ARBA y su grandísimo

esfuerzo por llenar de vida nuestra

provincia al que admiramos y

mandamos todo nuestro cariño) ya

que en estos tiempos tan secos

es un verdadero reto repoblar y

devolver la naturaleza a un lugar

azotado por un incendio.



Después de eso, buscamos la forma de llevar agua de la mejor forma a esa plantación, reutilizando y dandole vueltas al coco. y así a día de hoy me alegra poder informar sobre la evolución más que positiva de la plantación de ese día.



No ha sido fácil, pero si sumamente gratificante, ver como los cambios que produjimos ese día siguen avanzando, atrayendo y dando cobijo a animales y otros seres que llenan de sonidos y vida este lugar.


ecoHuelva, ese día de plantación, se reafirmaba y creaba un hogar, aquí en Santa Ana la Real. Empezamos nuestro proyecto, damos formas a nuestras ideas, dando ejemplo y apoyando a las personas que hacen posible un mundo más natural.




¿Te unes a nosotros? ¿Te unes al cambio?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


ecohuelva

bottom of page